El problema se debe a que los del ejido Nuevo León hicieron el pago de tres millones de pesos a la comunidad el Jardín por ceder derecho de sus calles y permitir la obra de carretera para el ejido

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Habitantes de la comunidad el Jardín bloquearon el paso y el servicio de energía eléctrica a los habitantes de la comunidad Juan Sabines. Foto: David Abel Hernández

Simojovel de Allende.- Habitantes de la comunidad el Jardín bloquearon el paso y el servicio de energía eléctrica a los habitantes de la comunidad Juan Sabines, por el momento se encuentran incomunicados con la cabecera municipal hasta que logren acuerdos.
El problema se debe a que los del ejido Nuevo León hicieron el pago de tres millones de pesos a la comunidad el Jardín por ceder derecho de sus calles y permitir la obra de carretera para el ejido, pero resulta que los de Juan Sabines quieren parte de ese recurso.
Comentan que cuando el ejido Jardín construyó su carretera pagó sus derechos al ejido Portugal y los de Juan Sabines no aportaron, pero que ahora sin nada de esfuerzos están pidiendo al ejido Jardín parte del dinero que recibió del ejido Nuevo León.
En tanto, los habitantes de la comunidad el Jardín acordó bloquearles el paso vehicular a los de Juan Sabines, también les interrumpieron el suministro de energía eléctrica para que entren en razón que no están en condiciones y ni tienen derecho de exigir nada.