Familiares denunciaron haber pagado la cantidad de 150 mil pesos a la comunidad como parte de los usos y costumbres, a la fiscalía solo la utilizaron para la firma de acuerdos

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Familiares de los tres detenidos que fueron llevados a la comunidad Luis Espinosa, denunciaron haber pagado la cantidad de ciento cincuenta mil pesos a la comunidad como parte de los usos y costumbres, a la fiscalía solo la utilizaron para la firma de acuerdos.
Se informó que en la cabecera municipal de Simojovel, comuneros habrían detenido a tres sujetos por lesiones y amenazas, siendo llevados a la comunidad para aplicarles los reglamentos internos de usos y costumbres.
Por los daños ocasionados, la comunidad cobró una multa de ciento cincuenta mil pesos por los tres detenidos, pues en el comunicado que emitieron las autoridades, no especificaron el cobro; sin embargo dejaron claro sus desconfianza de las autoridades competentes.

PIE DE FOTO:
Comuneros habrían detenido a tres sujetos por lesiones y amenazas, siendo llevados a la comunidad para aplicarles los reglamentos internos de usos y costumbres.
Foto: David Abel Hernández