Retuvieron a tres personas por amenazas en la cabecera municipal, autoridades ejidales aclararon la situación alegando haber actuado por justicia
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Antes los hechos suscitados la tarde del miércoles en donde un grupo de comuneros retuvo a tres personas por amenazas en la cabecera municipal, autoridades ejidales aclararon la situación alegando haber actuado por justicia .
Aproximadamente a las 14:00 horas se escucharon detonaciones de armas de fuego a escasos metros de la presidencia municipal, tiempo después trascendió la detención de tres personas que fueron bajadas de un auto compacto para ser llevados a la comunidad.
A través de un comunicado, pobladores de la comunidad Luis Espinoza narraron los hechos argumentando que cuando se encontraban en la fiscalía de ministerio público denunciando a Rigoberto Pérez Gómez por amenazas, nuevamente fueron agredidos por esta persona.
“Justo cuando estábamos en el ministerio público, Rigoberto Pérez alias el “Chivo” pasó con su carro y nos amenazó diciendo que no le hacen nada porque él manda en el pueblo, aceleró su carro y atropelló a un compañero” explicó la autoridad ejidal.
Abundó que cuando procedieron a detenerlo, Rigoberto Pérez sacó un arma de fuego y la detonó al aire, sus intimidaciones aceleró el enojo siendo bajando del carro junto con su acompañante y se lo llevaron a la comunidad para posterior ser entregado ante la justicia
PIE DE FOTO:
Un grupo de comuneros retuvo a tres personas por amenazas en la cabecera municipal, autoridades ejidales aclararon la situación alegando haber actuado por justicia .
Foto: David Abel Hernández