Protección Civil corroboró que efectivamente la loza del salón presentaba grietas considerables y el suelo se está asentando, por lo tanto ya no está en condiciones de habitarla

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Elementos de Protección Civil municipal atendieron el llamado de las autoridades ejidales y del comité de educación del Jardín de Niños y Niñas “Juan Escutia y Martínez”, del ejido Monte Cristo, quienes reportaron agrietamiento de loza de un salón.
Las fuerzas de tarea de Protección Civil corroboraron que efectivamente la loza del salón presentaba grietas considerables y el suelo se está asentando, por lo tanto ya no está en condiciones de habitarla, por lo que procedieron a clausurar con cintas preventivas.
Trascendió que hace apenas dos años, el kínder fue beneficiado con remodelación y loza a través del programa la escuela es nuestra, situación que sorprende la mala calidad del trabajo, por lo que piden investigar la responsabilidad de la empresa constructora.

PIE DE FOTO:
Protección Civil corroboró que efectivamente la loza del salón presentaba grietas considerables y el suelo se está asentando.
foto: David Abel Hernández