Noche a noche salen a “rodar” por las calles del pueblo provocando escándalo por el ruido que genera el motor de las motos

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Diversos comerciantes y pobladores alzaron la voz para detener las mentadas rodadas nocturnas de Bikers que está realizando un grupo de motociclistas aparentemente organizados en la cabecera municipal de Simojovel, ya que a futuro podría convertirse en un grupo delictivo.
Los lugareños expresaron sus molestias debido a que el grupo de motociclistas organizados por Jesús Vázquez, noche a noche salen a “rodar” por las calles del pueblo provocando escándalo por el ruido que genera el motor de las motos.
Aunque para los participantes les resulte una diversión sana, resulta perturbador para los pobladores expuso Nicolás Gómez conocido comerciante de la cabecera municipal, pues dijo que la autoridad debería frenarlos.
Genaro Vázquez quien es otro comerciante de la cabecera municipal, adelantó su preocupación al decir que lo que nace como un grupo de diversión con causa, mañana podría ser un dolor de cabeza para el pueblo y para las autoridades debido a que otros grupos podrían tomar el ejemplo pero para delinquir, como el caso de los motonetos de San Cristóbal de las Casas.
Por muchas razones los lugareños y comerciantes piden a las autoridades correspondientes frenar el crecimiento del grupo denominado Bikers, y es que el objetivo puede salirse de control y mañana podrían estar delinquiendo en un pueblo inseguro.

PIE DE FOTO:
Diversos comerciantes y pobladores alzaron la voz para detener las rodadas nocturnas de Bikers que está realizando un grupo de motociclistas.
Foto: David Abel Hernández