David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Unos seiscientos católicos marcharon por toda la avenida central del municipio para procurar por la paz. Foto: David Abel Hernández

Simojovel de Allende.- Unos seiscientos católicos del municipio de Simojovel representados por el párroco local Miguel Ángel Aguilar Hernández marcharon por toda la avenida central del municipio para procurar por la paz, denunciando a la vez la inseguridad que prevalece en el municipio.
Después de algunos años, nuevamente el pueblo católico salió a las calles para denunciar los excesos de cantinas, narcomenudeos, inseguridad, detonaciones de armas de fuego y diversas actividades ilícitas que atentan contra la paz.
El pueblo católico fijó su llamado a las autoridades gubernamentales para atender la problemática de inseguridad que se vive en Simojovel, pues ante la indiferencia de las autoridades locales, el pueblo católico expresa su sentir y elevará su voz ante las injusticias.
Cabe destacar que esta vez no fue el párroco Marcelo Pérez quien encabezó la manifestación, como también no permitieron la participación de políticos para no confundir el objetivo, pues es indudable que en Simojovel ya no impera el párroco Marcelo Pérez.