De forma repentina se expandieron las cantinas clandestinas y de la mano el narcomenudeo, pues conseguir algún tipo de droga ya no es complicado

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Sector comercial se sumó al llamado del pueblo católico para solicitar operativos y detener el incremento de cantinas. – Foto: David Abel Hernández

Simojovel de Allende.- Sector comercial se sumó al llamado del pueblo católico para solicitar a los tres órdenes de gobierno implementar operativos y detener el incremento de cantinas en los municipios de Simojovel, Huitiupán y El Bosque .
Diversos comerciantes reconocieron la importancia de unificarse con un solo objetivo, toda vez que, el incremento de cantinas genera inseguridad y violencias, las cosas cada vez más están sin control y por lo tanto es necesario expresar nuestro sentir, explicaron.
Alegaron que de forma repentina se expandieron las cantinas clandestinas y de la mano el narcomenudeo, pues conseguir algún tipo de droga ya no es complicado que las venden sin temor alguno, lo que hace pensar que las corporaciones policiacas están coludidas.
Por ello, se prevé que diversos sectores sociales se sumen a la manifestación que está prevista por el pueblo católico el próximo tres de febrero en el municipio de Simojovel, ya que de esa manera obligarán a las autoridades competentes a combatir las cantinas clandestinas.