No presentó su renuncia en tiempo y forma, por lo que podría ser un obstáculo para quedarse con la candidatura

Paola Yzaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

SCLC.- El diputado Alfredo Vázquez, dio a conocer que impugnará la designación de Gilberto Rodriguez De Los Santos “El Conta Gil”, como precandidato de Morena en Ocosingo, debido a inconsistencias que presentó al momento de registrar su candidatura, así como su historial de corrección.
Su candidatura está impugnada y se sabrá hasta el 14 de abril que el IEPC dictamine su sentencia final.
Una de ellas es que el Conta Gil no presentó su renuncia en tiempo y forma, por lo que podría ser un obstáculo para quedarse con la candidatura de Morena, sin mencionar el sin número de inconformidades que existe en la población por incumplimientos.
El Diputado Alfredo señaló que mientras ellos fundaban y construían el movimiento de regeneración nacional (MORENA) casa por casa, el conta Gil operaba en contra de Morena desde el PAN.
Vázquez Vázquez mencionó que estará al tanto del actuar de la autoridad electoral (IEPC), y vigilará puntualmente el proceso para que se haga todo conforme a la ley y el pueblo de Ocosingo sepa lo que está ocurriendo y lo que va a pasar.

PIE DE FOTO:
Alfredo Vázquez dio a conocer que impugnará la designación de Gilberto Rodriguez De Los Santos “El Conta Gil”, como precandidato de MORENA en Ocosingo.
Foto: Paola Yzaj