Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas- El próximo primero de abril, la Cafebrería de la Merced celebrará el Día del Profesional del Café. Desde las 12 hasta las 18 horas, este evento congregará a reconocidos baristas, tostadores y catadores para compartir su pasión por esta emblemática bebida.

Según el programa de actividades, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de café chiapaneco, destacado por su exquisita calidad y aroma. Además, se llevará a cabo un enriquecedor conversatorio titulado «Bitácora de un Cafeterista», donde expertos compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el mundo del café.

Otra de las actividades será el intercambio de cafés directo del productor, brindando una oportunidad única para descubrir variedades y sabores únicos. Asimismo, se llevará a cabo una emocionante rifa de métodos, jarras, café y otros obsequios relacionados con esta apasionante industria.

«La entrada a este evento es libre, invitando a todos los amantes del café a sumarse a esta celebración y disfrutar de una jornada llena de sabor, aprendizaje y camaradería en la Cafebrería de la Merced», concluyen los organizadores.

PIE DE FOTO:

El próximo primero de abril, la Cafebrería de la Merced celebrará el Día del Profesional del Café, desde las 12 hasta las 18 horas.

Foto: Félix Camas