Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS
San Cristóbal de las Casas.- En un esfuerzo conjunto por construir un municipio más incluyente, la Coordinación de Atención para Personas con Discapacidad, en colaboración con Protección Civil Municipal, realizó el traslado y seguimiento de Jorge, un ciudadano que enfrenta las secuelas de un accidente ocurrido en octubre de 2024, el cual le dejó una lesión medular permanente.
El apoyo brindado a Jorge y su familia, conformada por su esposa y sus hijos gemelos, refleja el compromiso del gobierno municipal encabezado por la presidenta Fabiola Ricci Diestel. «Es un honor poder colaborar en acciones que transforman vidas y nos acercan al objetivo de un San Cristóbal verdaderamente incluyente», señalan desde la coordinación.
Jorge y su familia ahora forman parte de las estadísticas que evidencian la realidad de las personas con discapacidad motriz permanente en el municipio. Sin embargo, este caso también representa un ejemplo de cómo, a través de la colaboración entre sociedad y gobierno, se pueden generar oportunidades de inclusión social para las familias en esta situación.
El trabajo conjunto continúa como una prioridad para garantizar que todas las personas en San Cristóbal tengan acceso a los servicios y condiciones necesarias para una vida digna y participativa.
PIE DE FOTO:
Autoridades municipales realizan el traslado y seguimiento de Jorge, un ciudadano que enfrenta las secuelas de un accidente.
Foto. Félix Camas