Han manifestado su respaldo a esta acción que privilegia la movilidad de personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Personal del departamento de Capacitación y Educación Vial llevaron a cabo acciones de sensibilización con varias empresas. – Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que a tan solo una semana de ser lanzada la campaña “Respeta mi Espacio Azul”, varios establecimientos han manifestado su respaldo a esta acción que privilegia la movilidad de personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores en esta ciudad.
Personal del departamento de Capacitación y Educación Vial llevaron a cabo acciones de sensibilización con varias empresas quienes manifestaron la disposición de participar en esta campaña.
Citan que en su primera etapa es de tipo informativa y en la que posteriormente se empezará a aplicar sanciones a conductores que no respeten estos espacios, tal como lo establece el artículo 93 del reglamento de Tránsito Municipal.
Finalmente, el Director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Aguilar Velázquez, indicó que esta campaña, al igual que otras acciones preventivas que se están implementando en la ciudad, tienen por objetivo promover cambios positivos en la sociedad, como es la sana convivencia y el respeto al orden y a la legalidad.