Variedad de personajes y carros alegóricos, desfilaron por diferentes calles del Centro Histórico de la ciudad

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Variedad de personajes y carros alegóricos, desfilaron por diferentes calles del Centro Histórico de la ciudad. – Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Variedad de personajes y carros alegóricos, desfilaron por diferentes calles del Centro Histórico de la ciudad, donde se dieron cita cientos de familias. La caravana partió del Puente Blanco y pasó por la Calle Diego de Mazariegos, Parque Central, retornando por la Calle Guadalupe Victoria y concluyendo en el Puente Blanco.
Al respecto, el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Idalia García de Díaz, dio un mensaje a las personas ahí reunidas, agradeciendo a quienes hicieron posible este desfile.
También estuvieron presentes la Síndica Victoria Ruiz Olvera y de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, donde el presidente reconoció el apoyo demostrado que reúne a las familias con la única finalidad de pasar un rato agradable, reiterándoles el compromiso que tiene con la población, de continuar con trabajo intenso.