Piden al presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, cumplir con los acuerdos que han pactado

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Elia Vázquez Herrera, dirigente del S.I.T.S.M.S.C.C.C, pidió al presidente municipal, cumpla los acuerdos que han pactado. – Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Elia Vázquez Herrera, dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Cristóbal de Las Casas (S.I.T.S.M.S.C.C.C) pidió al presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, cumpla los acuerdos que han pactado, ya que el trabajo que ha realizado lo hacen por esta ciudad, y siempre han tratado de trabajar de la mano con las autoridades en turno.
Durante su discurso en conmemoración al XXVII aniversario del Sindicato (1996-2023) dijo “todo es por nuestro San Cristóbal, por el embellecimiento de nuestra ciudad y de todas las áreas, del brazo de nuestras autoridades municipales, por eso al presidente municipal le digo que los acuerdos que se pactan se cumplan, en honor a la lucha que tenemos en estos 27 años”.
“No más violencia, no más desigualdad, no más discriminación para toda la base trabajadora, todos somos iguales, no hay sindicato de primer ni de segunda, los sindicatos independientes haremos historia por México, por lo que mandó un saludo al presidente de la República, y gobernador Rutilio Escandón Cadenas” refirió.
En este marco, Héctor Sánchez López, coordinador en el Estado de Oaxaca del movimiento Nacional “Es Claudia” tomó protesta a Elia de Jesús Vázquez Herrera y Esmeralda García Parra, como miembros de la Fundación en San Cristóbal.