Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un grupo de jóvenes presuntos motonetos, agredieron al conductor de un vehículo quien iba acompañado de su familia. – Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un grupo de jóvenes presuntos motonetos, agredieron al conductor de un vehículo quien iba acompañado de su familia en la Colonia Emiliano Zapata, ubicado en la zona norte de San Cristóbal, la noche del pasado miércoles.
El conductor de quien se ignora datos generales, resultó con golpes y lesiones en varías partes de su cuerpo, y aunque se ignora el motivo de la agresión, en un video que ya circula en redes sociales, se escucha pide no ser agredido.
Los vecinos de la colonia, llamaron al 911 y pidieron el apoyo de la policía municipal la cual llegó pero cuando los implicados en lo que pareció una riña, ya se habían retirado.
El vehículo fue destrozado y se ignora si el afectado levantará alguna denuncia, aunque ya circulan en redes sociales fotografías de que tan golpeado quedó, así como de los presuntos agresores de una organización de “motonetos”.
Fuentes de la Policía Municipal indican que acudieron al lugar, pero cuando los elementos hicieron presencia ya no había nada, y que al parecer se trató de diferencias entre particulares, y estaban a la esperas de que los afectados presentarán alguna denuncia en las instancias correspondientes.