STAFF NOTICIAS

Ismael Brito Mazariegos, encabezó en San Cristóbal de las Casas, un diálogo más para seguir impulsando el bienestar y la mejora de Chiapas. – Foto: Cortesía

El diputado federal Ismael Brito Mazariegos, encabezó en San Cristóbal de las Casas, un diálogo más para seguir impulsando el bienestar y la mejora de Chiapas, encuentro en el que recibió el respaldo de miles de coletos, así como de Presidentes, Expresidentes Municipales y liderazgos de la región.
En el evento multitudinario, en el que se vieron innumerables muestras de apoyo al legislador federal, Brito Mazariegos habló del proyecto del mandatario estatal como punta de lanza de la transformación del estado y se refirió a la necesidad de que éste continúe.
“Vengo a San Cristóbal las Casas, firme y con el objetivo muy claro: que continúe el proyecto del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, aseguró el diputado federal.
Asimismo, reconoció a cada uno de los asistentes al evento e hizo hincapié en agradecer a quienes lo acompañan en este recorrido por el estado: “muchas gracias a todos los liderazgos y a tantas hermanas y hermanos que me acompañaron hoy y que me están acompañando con fuerza, entrega y convicción en este gran recorrido por nuestro estado”.
El también Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, habló del trabajo legislativo en el marco de la agenda nacional del Presidente López Obrador y sobre las acciones legislativas de impacto local que ha impulsando con el respaldo de las y los chiapanecos, a quienes agradeció con emoción: “¡amor con amor se paga!”, manifestó entre aplausos el diputado morenista.
Brito Mazariegos, recorre con intensidad el estado y ha estado en las últimas semanas, en al menos 40 municipios del estado, escuchando a las y los chiapanecos y recibiendo muestras de apoyo de la ciudadanía.