“Fueron productos de la canasta básica, como azúcar, sal, arroz, frijol, sopa, entre otros productos y cada una tiene un costo aproximado de 70 pesos, estuvimos en Pedregal, Bosques del Sol y una parte de Lagos de María Eugenia”

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un total de 70 despensas fue lo que entregó la agrupación “Unidos por San Cristóbal”, a quienes fueron afectados por las inundaciones. Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 70 despensas fue lo que entregó la agrupación “Unidos por San Cristóbal”, a quienes fueron afectados por las inundaciones de la semana pasada, producto de una campaña de recaudación que hicieron en el Parque Central.
Al respecto, el vicepresidente de la agrupación, Alfredo Aguilar, comentó que hubo poca participación de la ciudadanía para apoyar a sus semejantes en desgracia, debido a las inclemencias del tiempo, pero lograron hacerse de diversos artículos que fueron entregados a habitantes de las colonias afectadas.
Asimismo, dijo que consiguieron la donación de algunos colchones, chamarras, entre otros artículos, por lo que llamó a la solidaridad ante estas desgracias naturales, donde debe haber unión entre la población, más en estos tiempos de inseguridad.
“Fueron productos de la canasta básica, como azúcar, sal, arroz, frijol, sopa, entre otros productos y cada una tiene un costo aproximado de 70 pesos, estuvimos en Pedregal, Bosques del Sol y una parte de Lagos de María Eugenia”.
Finalmente, comentó que hace falta unidad y organización entre los ciudadanos, ante el temor que causa la inseguridad, por lo que hizo un llamado a unir esfuerzos y asumir la responsabilidad ciudadana y recobrar la tranquilidad.