Testigos aseguraron que el vehículo se quedó sin frenos por lo que se salió de la carretera, y recorrió un tramo de terracería y todos salieron ilesos

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una unidad de la Guardia Nacional protagonizó un accidente, luego de que presuntamente el vehículo se quedara sin frenos. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Una unidad de la Guardia Nacional protagonizó un accidente, luego de que presuntamente el vehículo se quedara sin frenos cuando circulaba en el tramo carretero que va de esta ciudad a Teopisca.
Según reportes se trató de una unidad marca Dina propiedad de la Guardia Nacional, donde iban a bordo 30 elementos y afortunadamente no resultaron lesionados.
Los testigos aseguraron que el vehículo se quedó sin frenos por lo que se salió de la carretera, y recorrió un tramo de terracería y todos salieron ilesos.
De forma inmediata, el mismo personal de la Guardia Nacional, custodió el vehículo y controlaron el tráfico en la carretera federal, a la altura del poblado La Cañada municipio de Teopisca.