Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Pijijiapan.- Locatarios del mercado publico Lázaro Cárdenas denunciaron que en los últimos días se han incrementado la llegada de vendedoras de totopos lo que ha originado que las comerciantes que venden este producto no vendan ni una sola pieza.
Los locatarios del mercado mas grande de la ciudad de Pijijiapan dijeron que estas vendedoras ya tiene una semana que se presentan en las banquetas del mercado a realizar sus ventas dejando sin ninguna posibilidad a las que están adentro porque a parte de que venden de manera ilegal dan el producto mas barato para que ellos se han los que mas vendan sin importarles que los locatarios que están adentro no vendan totopos.
Comentaron que son al menos diez totoperas las que se llegaron a posesionar de las banquetas del mercado y son provenientes de ejidos como Echegaray, San Isidro, El Carmen, Topón y Nueva Urbina entre otras comunidades que ya agarraron la mala costumbre de vender sin tener los permisos correspondientes de las autoridades.
Por tal motivo pidieron a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y den una solución a esta problemática porque definitivamente les esta afectando en sus ventas pues desde que estos llegaron ya casi no venden nada así como llegan con sus producto asimismo lo regresan a sus casas y para ellos es tremenda perdida, señalaron.

PIE DE FOTO:

Locatarios del mercado publico Lázaro Cárdenas denunciaron que en los últimos días se han incrementado la llegada de vendedoras de totopos.

FOTO: Francisco del Porte