Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Una intensa movilización de ambulancias se registró la mañana de este miércoles 27 de marzo, esto luego de un reporte realizado al 911 en donde se señalaba el colapso de un techo de casa en el poblado La Unión perteneciente al municipio de Palenque, motivo por el cual el sistema de emergencias activó a las ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil.
Ante el temor de que pudieran existir múltiples lesionados, se activó un protocolo especial de atención, sin embargo al llegar los cuerpos de emergencia, encontraron al señor Germán Hernández de 53 años, quien presentaba heridas en la cabeza por la caída de una viga mientras se encontraban construyendo el techo de un domicilio.
Posterior a realizar las curaciones necesarias, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad, en donde lo internaron para descartar lesiones mayores en el cráneo.
De acuerdo con algunos testigos, el masculino junto con otras personas se encontraban laborando en una vivienda, sin embargo al no colocar de manera correcta la viga, ésta se precipitó junto con unos blocks que formaban parte de la estructura causándole heridas en la cabeza.

PIE DE FOTO:
Una intensa movilización de ambulancias se registró luego de un reporte realizado al 911 en donde se señalaba el colapso de un techo de casa en el poblado La Unión.
Foto: Miguel Quiroz