Miguel Quiroz Corresponsal

Palenque.- Durante las celebraciones de Nochebuena, una explosión causada por el uso de un cohete conocido como “Hulk” dejó a dos personas heridas, entre ellas una menor de edad, en un domicilio ubicado en la colonia San Ángel, al norte de la ciudad de Palenque.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando una fuerte detonación y el estruendo de varios tronadores alarmaron a los vecinos de la calle Potrero, además de gritos de dolor de los lesionados, por lo que ante la emergencia, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Palenque, acudieron al lugar para atender a las víctimas, entre los heridos se encontraba Yosmar N., de 27 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro. Asimismo, una menor resultó con quemaduras de primer grado en la muñeca derecha.
Ambas personas fueron atendidas en el interior del domicilio antes de ser trasladadas a un centro médico para recibir atención especializada.
Las autoridades han reiterado el llamado a la población para evitar el uso de productos explosivos que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas.

PIE DE FOTO:
Una explosión causada por el uso de un cohete conocido como “Hulk” dejó a dos personas heridas, entre ellas una menor de edad.
Foto: Miguel Quiroz