Se colocaron sellos de suspensión en refrigeradores y estanterías de dos locales que infringieron la norma al intentar continuar la venta de alcohol después de las dos de la mañana
Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS
Palenque.- Personal del Distrito Sanitario VI Selva, con sede en Palenque, llevó a cabo un operativo de verificación en establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la disposición oficial del gobierno de Chiapas de cerrar sus puertas a partir de las dos de la mañana.
Este operativo contó con la participación de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes garantizaron la protección del personal del Distrito Sanitario durante el recorrido por diversos establecimientos de la ciudad, esto a fin de evitar algún ataque directo contra el personal de salud, pues al estar alcoholizadas algunas personas pueden tornarse violentas.
Como parte de las acciones, se colocaron sellos de suspensión en refrigeradores y estanterías de dos locales que infringieron la norma al intentar continuar la venta de alcohol después de las dos de la mañana.
Los responsables de estas verificaciones informaron que las inspecciones continuarán en la cabecera municipal y otras localidades del municipio, con el fin de garantizar el cumplimiento de la disposición estatal.
Señalaron que estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno para regular la venta de alcohol y promover un entorno más seguro en la región.
PIE DE FOTO:
Foto. Miguel Quiroz