Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Un masculino identificado como Guadalupe “N”, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil tras ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego, luego de un presunto convivió familiar que culminó con un altercado, aunque en especulaciones que buscaban desinformar a la población se hablaba de una ejecución.
De acuerdo con información recabada, fueron pasadas las nueve de la noche de este miércoles 18 de diciembre cuando un hombre solicitó asistencia médica ya que presentaba lesiones en una de sus extremidades inferiores, causada por un disparo con arma de fuego realizado por otro sujeto que lo encaró durante la convivencia.
Según informó el lesionado, tras la discusión notó que otro hombre había sacado un arma de fuego por lo que se subió a su motocicleta y emprendió la huida, siendo perseguido a pie por su atacante quien no logró el cometido de lesionarlo de mayor gravedad.
La persona lesionada fue atendida en el lugar por los paramédicos quienes determinaron trasladarlo al Hospital General de Palenque para que fuera atendido por especialistas, en tanto que las autoridades de seguridad indagarán a profundidad sobre el hecho.

PIE DE FOTO:
Un masculino identificado como Guadalupe “N”, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil tras ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego.

Foto: Miguel Quiroz