Estación Lacandón y El poblado de Bajadas Grandes, fueron las sedes donde se otorgaron estas ayudas totalmente gratuitas.

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Realizan una campaña de salud visual en dos localidades del municipio de Palenque, con consultas médicas y entrega de lentes de calidad totalmente gratis. – Foto. Miguel Quiroz

Durante este domingo se llevó a cabo una campaña de salud visual en dos localidades del municipio de Palenque, con consultas médicas y entrega de lentes de calidad totalmente gratis a las personas que acudieron a recibir una evaluación visual.
La campaña estuvo coordinada entre la asociación Ganadera Local y la Fundación Viendo por México, que se unieron para llevar a cabo acciones en favor de la población vulnerable con problemas visuales.
Estación Lacandón y El poblado de Bajadas Grandes, fueron las sedes donde se otorgaron estas ayudas totalmente gratuitas.
Con personal altamente capacitado Fundación Viendo por México, se hicieron exámenes a 100 personas que se vieron beneficiadas además con la entrega de lentes graduados.
Guillermo Maccosay, presidente de la AGL, señaló que con buena voluntad y teniendo el respaldo de instituciones como Viendo por México, se pueden hacer beneficios importantes que permitan a la población tener una mejor calidad de vida.