La protesta se originó debido al incumplimiento en la entrega de insumos agropecuarios, láminas y la construcción de cuartos de cocina

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Un grupo de campesinos provenientes de tres comunidades en Palenque se congregaron en la entrada principal del edificio del Ayuntamiento, demandando una audiencia para abordar la falta de ejecución de obras prometidas.
Dos camionetas fueron estratégicamente ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo, frente al edificio municipal, como parte de la manifestación que tuvo lugar este lunes 15 de abril. Poco después, las autoridades municipales respondieron a la solicitud de los campesinos.
Según los manifestantes, la protesta se originó debido al incumplimiento en la entrega de insumos agropecuarios, láminas y la construcción de cuartos de cocina. Alegan que el retraso se justificó con el argumento del proceso electoral en curso.
El edil interino finalmente recibió a los representantes de las comunidades, comprometiéndose a entregar los recursos conforme a lo programado. Satisfechos con la respuesta, los manifestantes se retiraron de la zona tras resolver sus inquietudes.

PIE DE FOTO:
Campesinos de tres comunidades en Palenque demandan al ayuntamiento abordar la falta de ejecución de obras prometidas.
Foto: Miguel Quiroz