Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- La tarde de este lunes, en un operativo conjunto liderado por personal de la Fiscalía General de la República y con la participación de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la primera clausura de este tipo en un negocio establecido de venta de hidrocarburos en el municipio de Palenque.
La verificación y cateo se realizaron en el punto de venta de gas denominado PATO GAS, ubicado en Periférico Sur, del barrio Los Olvidados en donde patrullas de la Guardia Nacional, FGR, policía estatal, policía municipal y Protección Civil, montaron el operativo en donde el paso vehicular estuvo cerrado por varios minutos mientras al interior se realizaban las diligencias pertinentes.
Durante la inspección, se descubrió que el negocio carecía de documentos que respaldaran sus actividades comerciales.
Como resultado de esta situación, las autoridades detuvieron a dos trabajadores que se encontraban en el lugar durante el operativo y procedieron a clausurar el establecimiento hasta que presente sus documentos en regla.

PIE DE FOTO:
En un operativo conjunto se llevó a cabo la primera clausura de este tipo en un negocio establecido de venta de hidrocarburos en el municipio de Palenque.
Foto: Miguel Quiroz