Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Totalmente destruido quedó un automóvil compacto tipo Tsuru en el que viajaba una familia, esto tras ser impactado y arrastrado por un volteo de 14 metros cúbicos que se dio a la fuga.
El aparatoso accidente se registró cerca de las cuatro de la tarde en el bulevar Cabeza Maya- Madre Chol del municipio de Palenque, cuando de acuerdo con algunos testigo el volteo color blanco impactó por la parte trasera al Tsuru, arrastrándolo por espacio de 20 metros, golpeando a su paso un poste de alumbrado público para terminar en el carril contrario.
El vehículo que además transportaba algunos abarrotes que quedaron regados en la carretera, sufrió golpes en el lado izquierdo, quedando una puerta destrozada, así como daños en la parte frontal, el conductor tuvo que ser sacado por personas que se encontraban cerca a través de la ventana, pues debido al golpe la puerta no se abría.
En el vehículo viajaba una pareja con un bebé a bordo quienes por fortuna resultaron con golpes menores que no ponían en riesgo su vida, en tanto que personal de vialidad municipal realizó el apoyo en la zona del percance para evitar otro accidente.
Cabe señalar que debido a que el conductor del Tsuru forma parte de una organización social de este municipio, sus compañeros se organizaron para dar con el paradero del volquetero y que este responda por los daños causados al vehículo y los golpes sufridos por los tripulantes.

PIE DE FOTO:
Totalmente destruido quedó un automóvil compacto tipo Tsuru en el que viajaba una familia.
Foto: Miguel Quiroz