Fue interceptado por los delincuentes, quienes además incendiaron el vehículo a orillas del río Usumacinta en la zona fronteriza con Guatemala

Jhonatan González NOTICIAS

Un grupo de civiles armados privaron de su libertad a José Ramón Noyola González, conductor del transporte público en su modalidad de taxi en el municipio de Benemérito de las Américas, Chiapas.
Lo anterior ocurrió un día después de que un grupo armado atacara en la entrada principal de la cabecera municipal, a personas que se transportaban en dos vehículos y que de manera preliminar dejó como saldo una persona fallecida y una más herida.
De acuerdo con los pobladores la sustracción ilegal de José Ramón, se realizó mientras transitaba a bordo de su unidad cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes además incendiaron el vehículo a orillas del río Usumacinta en la zona fronteriza con Guatemala.
La ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que el hombre de 40 años y originario de Tabasco, salió de su domicilio localizado en la cabecera municipal de Benemérito de las Américas el pasado 10 de abril alrededor de las 11:13 horas, por lo que hasta ahora se desconoce su paradero.
Cabe destacar que desde el año pasado los pobladores han denunciado en reiteradas ocasiones enfrentamientos por parte del crimen organizado, mientras que investigadores afirmaron que este municipio chiapaneco forma parte de la ruta de la Selva que es utilizada para el trasiego.

PIE DE FOTO:
Un grupo de civiles armados privaron de su libertad a José Ramón Noyola González, en el municipio de Benemérito de las Américas, Chiapas.
Foto: Jhonatan González