María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Debido a la falta de señal telefónica que se ha ido presentando en la zona Selva Norte del estado de Chiapas, muchas familias han quedado incomunicadas y sin conocer el número de accidentes que se han registrado durante los últimos días en el municipio de Ocosingo.
Y es que apenas regresó la señal este fin de semana familiares de Sebastiana Jiménez, solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil y de toda la ciudadanía para dar con el paradero de esta mujer de aproximadamente 32 años de edad, quien salió desde su vivienda el pasado jueves hacia la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Los familiares mencionaron que la mujer no contestaba su teléfono por lo que decidieron acudir ante las autoridades, sin embargo este domingo sucedió lo inesperado, y es que elementos del Ministerio Público a través de Protección Civil del municipio de Ocosingo, dieron a conocer que el cuerpo de una dama se encontraba en el descanso municipal y al no ser localizada podría ir a la fosa común, en su credencial mencionaba que era de la localidad San Jerónimo Tulijá, del municipio de Chilón, bajo el nombre de Sebastiana Jiménez Moreno.
Horas más tarde los familiares acudieron al municipio de Ocosingo, para reclamar los restos de una madre de familia que lamentablemente salió desde su vivienda para realizar cosas de trabajo y desafortunadamente fue una de las víctimas del accidente de la Urban de Altamirano.
PIE DE FOTO:
Familiares acudieron a Ocosingo, para reclamar los restos de Sebastiana Jiménez Moreno, víctimas del accidente de la Urban de Altamirano.
Foto: Cortesía