María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS
Ocosingo.- Una llamada de emergencia provocó la movilización de los cuerpos policíacos la tarde de este miércoles 27 de noviembre, en las inmediaciones del barrio Toniná, justo detrás de la escuela CBTA 91.
Esto luego de qué familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a Abigail «N», al hospital debido a que su salud empeoró de un momento a otro.
Lugar de los hechos acudieron los elementos de la Cruz Roja quienes revisaron a Abigail Campos Aguilar, de 23 años de edad, lamentablemente informaron a sus familiares que ya no contaba con signos vitales, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes efectivos del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo de la joven.
Los familiares mencionaron que en días anteriores había estado delicada de salud, pero logró recuperarse, lo que nadie sabía es que la recaída que tuvo Abigail le arrebató la vida.
PIE DE FOTO:
Familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a Abigail «N», al hospital debido a que su salud empeoró de un momento a otro.
Foto: María Moreno