David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS
Ocosingo.- Habitantes de Ocosingo enfrentan una situación crítica de inseguridad que pone en duda la falta de capacidad e interés de la alcaldesa Manuela Angélica Méndez Cruz, quien ha hecho nada bueno en favor de los Ocosinguenses y la inseguridad lo ha rebasado.
Trascendió que la noche de ayer sobre el callejón Barrio Nuevo, se registró una balacera que dejó como saldo a una persona herida y lo lamentable es que, la policía llegó con demora y los implicados lograron huir.
Hace apenas el mes pasado se registró el asalto a una gasolinera, mientras que los robos de motocicletas y carros son el pan de cada día, cosa que no era común ver con las pasadas administraciones.
Ante la situación de inseguridad, los pobladores y comerciantes han mostrado temor y lo lamentable es que la alcaldesa no le ven interés por gobernar, mucho menos cumplir con los acuerdos de las mesas de seguridad y todo indica que no sabe por dónde comenzar.
Cuestionaron que en la alcaldía predominan más los intereses de los actores del triunfo en vez de buscar soluciones a los problemas y necesidades, pues la alcaldesa solo ha servido para la toma de fotos como marioneta del ex alcalde Jesús Oropeza Nájera.
PIE DE FOTO:
Habitantes de Ocosingo enfrentan una situación crítica de inseguridad que pone en duda la falta de capacidad e interés de la alcaldesa.
Foto: David Abel Hernández