Una camioneta Nissan, conducida por una persona de la tercera edad, impactó contra el vehículo militar que circulaba con preferencia de paso

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado 26 de julio entre una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y una camioneta Nissan, dejando como saldo siete personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana, en la zona ubicada entre el Barrio Betania y el Barrio Nuevo, cerca de la tienda Bodega Aurrera y el Hospital del IMSS.
Versiones indican que la camioneta Nissan, conducida por una persona de la tercera edad, impactó contra el vehículo militar que circulaba con preferencia de paso.
Tras el impacto, diversas corporaciones de auxilio y seguridad pública acudieron al lugar en respuesta a una llamada al 911. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los heridos, trasladando a dos de ellos a centros médicos. Una persona más fue atendida por personal de Protección Civil municipal, mientras que los demás lesionados buscaron atención médica por sus propios medios, presentando diversas lesiones y laceraciones.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad aseguraron la zona para permitir las maniobras de atención y deslinde responsabilidades.
Este accidente ha dejado denuncias ciudadanas sobre la falta de señalización en esa zona altamente transitada de Ocosingo. Ya que es un paso entre el periférico y la calle que transitan decenas de automóviles al día Vecinos y conductores han señalado que el tramo entre Bodega Aurrera e IMSS representa un peligro constante debido a la ausencia de semáforos, reductores de velocidad o señalamientos claros, lo cual genera confusión y riesgo de accidentes.

PIE DE FOTO:
Un aparatoso accidente se registró entre una camioneta de la SEDENA y una camioneta Nissan, dejando como saldo siete personas lesionadas.
Foto: María Moreno