María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Manifestantes rompieron las tuberías de agua qué abastecen del vital líquido en la cabecera municipal de Ocosingo. – Foto: María Moreno

Debido a problemas sociales que existe en la localidad Patria Nueva y Sibaca, manifestantes rompieron las tuberías de agua qué abastecen del vital líquido en la cabecera municipal de Ocosingo.
Este jueves 18 de mayo, el director del Sistema de Agua Potable, dio a conocer que la tarde del pasado miércoles se entabló un diálogo con los manifestantes para que permitieran el acceso para realizar los trabajos, sin embargo hoy se percataron que rompieron toda la tubería principal y al no existir material de este tipo en el municipio de Ocosingo; será pedido hasta la ciudad de Monterrey.
Sebastián Moreno señaló «Queremos pedir la paciencia de los ciudadanos, no es culpa nuestra son de aquellos que se desquitan con la tubería el coraje que tienen por los problemas sociales, ya se mandó a pedir la tubería pero tardará de 4 a 5 días, la poca agua qué tenemos en el tanque será distribuida pero no a todos les llegará, por lo que les pedimos comprensión” mencionó.