Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Elementos policiacos realizaron la inspección y vigilancia en el predio «San Francisco». Foto: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Personal de la Fiscalía General del Estado realizó un recorrido en un predio en las inmediaciones de los ejidos La Florida y Benito Juárez perteneciente a este municipio.
El personal de esta dependencia en coordinación con los elementos policiacos realizaron la inspección y vigilancia en el predio «San Francisco», el cual había sido señalado por los propietarios de que había sido invadido por personas desconocidas.
Por lo que el personal de la fiscalía se concentró la mañana de este jueves precisamente en todo el predio para constatar lo dicho por el propietario de este.
Y es que el propietario de este predio señaló que desde días anteriores personas ajenas habían ingresado a su propiedad y estaban realizando algunas labores en el área de la agricultura
«Nosotros solo acudimos al llamado del propietario para ser partícipes de este recorrido y saber si personas estaban invadiendo esta propiedad denominada San Francisco» indicó personal de la fiscalía.
Luego del recorrido el personal se retiró a eso de las 13 horas una vez constatado de que en el lugar ya no había ningunas personas que pudieran estar invadiendo el predio.
Con esto las autoridades de la fiscalía dan certeza a la población de que estarán al pendiente cuando se registren o personas intenten invadir propiedades ajenas.