Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Personal de la delegación de transporte zona Valle Zoque realizaron operativo en contra de unidades mototaxis de esta ciudad, con la finalidad de verificar en qué condiciones andan.
Según las condiciones impuestas por las mismas personas propietarias de estas unidades es que los cuatro grupos que existen en Jiquipilas, tengan una numeración consecutiva y no haya ingreso de más unidades.
Por eso en el operativo que se realizó el día de hoy encabezado por la delegación de transporte y apoyado por la policía estatal preventiva y tránsito del estado, el fin fue analizar en qué condiciones se conduce en cada una de estas unidades.
Varios conductores no contaban con la licencia correspondiente, otros traían vidrios polarizados y algunos otros no traían los números económicos, sin embargo, no fueron detenidos, pero sí ha percibidos de que para la próxima Si no andan con la documentación y orden completo serán enviadas a corralón.
«Estamos realizando operativo a manera de corregir algunas deficiencias con las cuales se conducen estas unidades mototaxis en esta ciudad, lo único que se busca es que puedan dar un buen servicio a la población y que estén dentro del orden que exige transporte» expuso Roberto Tovilla Silias, delegado de Transporte.

PIE DE FOTO:
Personal de la delegación de transporte realizaron operativo en contra de unidades mototaxis, con la finalidad de verificar en qué condiciones andan.
Foto: Carlos Salazar