Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 8, se manifestaron la mañana de este lunes.
Los padres de familia inconformes con una situación que se vivió la tarde del pasado viernes en el citado plantel cuando presuntamente un maestro habría tocado a una menor de tan solo 11 años de edad.
Ante esto el día de hoy los padres de familia molestos por la actitud de este mal maestro, se presentaron al plantel con el fin de que el director les presentara al maestro para ellos tener una situación que dialogar con él.
Sin embargo el director Andrés Cruz Ramos prácticamente solapó la actitud del maestro Jesús N, quién no solo fue citado para el día de hoy, sino que le permitieron que no llegara para sustraerse del reclamo de los padres de familia.
«Lo que pedimos es que la dirección de la escuela no permita más el acceso a este maestro de nombre Jesús y que se haga la investigación correspondiente, porque nosotros como papás lo vamos a hacer y vamos a exigir un castigo para él» indicaron los padres de familia.
Luego de permanecer por un rato, y sin tener una respuesta convincente, los padres de familia se retiraron del lugar en espera de respuestas por parte de la dirección de la escuela y de la Secretaría de Educación.

PIE DE FOTO:
Padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 8, se manifestaron.
Foto: Carlos Salazar