Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Personal de Protección Civil, así como voluntarios se dieron a la tarea de combatir un incendio sobre el tramo de la autopista Ocozocoautla – Arriaga. – Foto: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Personal de Protección Civil así como voluntarios se dieron a la tarea de combatir un incendio que se registró al mediodía de este viernes sobre el tramo de la autopista Ocozocoautla – Arriaga.
Todo indica que algún automovilista tiró una colilla de cigarro encendida lo que provocó que el pasto que ya está seco en esta temporada se comenzará a quemar.
Está quema se registró a la altura del kilómetro 41 de esta autopista, causando problemas serios a los automovilistas que circulaban por ese lugar.
«Les pedimos el apoyo a quienes transitan por esta vía para evitar tirar colillas de cigarros o denunciar si ven alguna persona provocando incendios, para ponerles la multa correspondiente» indicaron elementos de protección civil.
Sin embargo, agradecieron a los voluntarios que se sumaron a los trabajos para liquidar el incendio que podría llegar a una zona de difícil acceso y convertirse en un incendio grande.
Finalmente, dejaron un número de teléfono para poder reportar hechos como este el 911 o el número de Protección Civil 968 119 44 97.
Con este incendio suman más de 10 que se van sofocando en lo que va de esta temporada.