Ya todo volvió a la normalidad, dado que hay recorridos preventivos por parte del Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Alumnos de diferentes niveles educativos regresaron a las aulas luego de la suspensión de dos días por los hechos violentos ocurridos en Jiquipilas. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Alumnos de diferentes niveles educativos regresaron a las aulas este miércoles luego de la suspensión de dos días por los hechos violentos ocurridos en el vecino municipio de Jiquipilas.
Autoridades educativas en coordinación con padres de familia acordaron suspender las clases los días lunes y martes para efecto de salvaguardar la integridad de los jóvenes y niños.
Ya este miércoles regresaron a clases con las precauciones necesarias, tal y como lo pidieron las corporaciones policiacas.
«Ya hoy nuevamente vuelven los niños y jóvenes a ocupar sus aulas y nosotros como maestros estaremos muy al pendiente de ellos para evitar cualquier situación en dónde se ponga en peligro su integridad corporal» expuso el profesor Marcelino de la escuela primaria Jaime Torres Bodet.
Así también algunos comercios que habían cerrado momentáneamente ante el temor por la cercanía con Jiquipilas, ya todo volvió a la normalidad, dado que hay recorridos preventivos por parte del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

EN JIQUIPILAS
Luego de los hechos registrados el pasado domingo en este municipio, elementos castrenses retomaron el control y hoy se puede observar realizando puntos de revisión y observancia para dar seguridad a la población.