STAFF NOTICIAS

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación a alumnos del Cobach y realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Capacitación Múltiple. – Foto: Cortesía

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación a alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas y realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Capacitación Múltiple, en el municipio de Tila.
Astudillo Reyes explicó que este Centro de Capacitación Múltiple ha sido habilitado en coordinación y apoyo del Ayuntamiento municipal de Tila, en el cual se desarrollaron los cursos de «Elaboración de variedades de pizza», y «Elaboración de gelatinas gourmet», dirigidos a alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Plantel 67 Petalcingo, de dicho municipio.
En este evento, la directora general de Icatech exhortó a los estudiantes beneficiados con la capacitación a aprovechar todas las oportunidades de obtener mayores conocimientos, los cuales podrán emplear en el futuro cercano.
Durante el recorrido y entrega de constancias de capacitación, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes estuvo acompañada por el director del Cobach 67, Jorge Fernando Constantino Pérez, así como el secretario municipal del Ayuntamiento de Tila, Roger Uriel Trujillo Trujillo, en representación del presidente municipal.