Mencionan el cobro de cien pesos por padre de familia faltista en asamblea, en el término de una semana y quien no cumpla, su nombre será exhibido en el portón de la escuela
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS
Bochil.- Padres de familia de la escuela primaria Plan de Ayala de la cabecera municipal de Bochil denunciaron sus inconformidades en contra del comité de padres de familia, toda vez que han actuado de manera autoritaria imponiendo reglamentos sin beneficio.
Mencionan que entre los nuevos reglamentos está el cobro de cien pesos por padre de familia faltista en asamblea en el término de una semana y quien no cumpla, su nombre será exhibido en el portón de la escuela.
También habrá sanción para los que no cumplan con las actividades colectivas como el caso de chaporreo de la escuela, además de cooperación para la compra de cámaras de video vigilancia, entre otras imposiciones del comité.
Explicaron que desde hace tiempo el comité ha tenido el dominio de la escuela y lo extraño es que, el cobro de sanciones no se refleja en beneficio de la institución, pues no saben a dónde va a parar el dinero y el poco beneficio que ha recibido la escuela proviene del ayuntamiento municipal.
PIE DE FOTO:
Padres de familia denunciaron sus inconformidades en contra del comité de padres de familia, toda vez que han actuado de manera autoritaria.
Foto: David Abel Hernández