Dentro de la Nueva Escuela Mexicana los niños, niñas y adolescentes se deben desarrollar en un ambiente que promueva estilos de vida saludable
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Dentro de la Nueva Escuela Mexicana los niños, niñas y adolescentes se deben desarrollar en un ambiente que promueva estilos de vida saludable, es ahí donde la educación física en las escuelas retoma un valor determinante.
La supervisión de educación física No. 2 que dirige el LEF. Mario Estrada Robles bajo la rectoría del Departamento de Educación Física Federal dirigido por el Mtro. Ignacio Ramírez Gómez, tuvieron a bien organizar la «Jornada de Intercambio de Experiencias y Estrategias Didácticas de Educación Física», con presentaciones de activación física, clases modelo para preescolar y primaria, matrogimnasia y juegos organizados.
En este evento llevado a cabo en la Escuela Primaria Fray Matías de Córdoba, estuvo como invitado el presidente municipal Manuel Narcia Coutiño, junto a su comuna, ahí, agradeció todo el trabajo que vienen haciendo los maestros enmarcados a la modalidad de la nueva escuela mexicana.
Sin duda una iniciativa que fortalece el área en pro de la educación de los niños, niñas y adolescentes.
PIE DE FOTO:
Dentro de la Nueva Escuela Mexicana los niños, niñas y adolescentes se deben desarrollar en un ambiente que promueva estilos de vida saludable.
Foto: Francisco del Porte