Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Padres de familia de la Escuela Preparatoria María Esquinca Espinoza, denuncian que en la barda perimetral de la escuela, se ha originado un socavón.Foto. Francisco del Porte

Tuzantán.- Padres de familia de la Escuela Preparatoria María Esquinca Espinoza, del ejido Xochiltepec, del municipio de Tuzantán, denuncian que en la barda perimetral de la escuela, se ha originado un socavón y permite que jóvenes estudiantes se pueden escapar sin ser descubiertos.
Afirman que aparte del riesgo, también puede provocar que entren a robar al interior de la institución. Debido a que el agujero se localiza al lado del río Xochiltepec, en donde pueden entrar y salir los ladrones sin ser descubiertos.
Por tal motivo los padres de familias afirman que urge sea reparado para evitar complicaciones por lo que se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto lo más pronto posible porque de lo contrario la situación podría empeorar.
Dijeron los inconformes que esta situación también genera una total inseguridad a todos los estudiantes además de que da mala imagen a toda la escuela por lo que es urgente que la autoridad lo componga.