STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: A través del Aula Móvil de la especialidad de Corte y confección, se realizó el curso de Elaboración de faldas. FOTO: Cortesía

Dentro del Programa “Aprende y emprende”, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo la clausura del Curso de elaboración de faldas, en el municipio de Huehuetán.

A través del Aula Móvil de la especialidad de Corte y confección, el personal del ICATECH llevó la capacitación a mujeres y hombres interesados en capacitarse en la elaboración de faldas, con la cual podrán tener el conocimiento para poder emprender un negocio.

Por su parte, las y los beneficiarios agradecieron el aprendizaje adquirido. Reafirmaron que los cursos que se imparten son de gran calidad, lo cual refleja el interés del ICATECH por la sociedad.

Finalmente, el personal del ICATECH detalló que el Aula Móvil de la especialidad de Corte y confección continúa su recorrido llevando a todos los rincones de la geografía chiapaneca las herramientas de capacitación a fin de lograr la superación de las personas, además de que también se encuentran en movimiento las Aulas Móviles de Elaboración de alimentos y de Belleza, las cuales pronto llegarán a más municipios.