David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Andrés Duraznal.- Padres de familia de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, acordaron pedir se investigue minuciosamente la intoxicación de seis alumnos quienes resultaron con conductas inconvenientes dando positivo a la substancia de anfetaminas.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando los padres de familia llegaron por sus hijos a la hora de salida y se percataron que seis alumnos actuaban con comportamiento anormal y posteriormente empeoraron.
Los padres de familia afectados, llevaron rápidamente a sus hijos a casa pero al ver que no había mejoría, algunos fueron llevados a consultorios médicos en donde les indicaron la sospecha de que estaban drogados.
En consecuencia, los afectados fueron llevados a estudios de laboratorio y lamentablemente los resultados arrojaron sustancia de anfetaminas, por lo que mediante asamblea acordaron solicitar un peritaje e investigación minuciosa para dar con el o los responsables.

PIE DE FOTO:
Padres de familia acordaron pedir se investigue minuciosamente la intoxicación de seis alumnos quienes resultaron positivos a la substancia de anfetaminas.
Foto. David Abel Hernández