STAFF NOTICIAS

El Icatech firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Instituto tecnológico de Comitán TecNM. – Foto. Cortesía

A fin de complementar los conocimientos adquiridos en las aulas, con habilidades especializadas que capaciten a las y los estudiantes para un mejor desempeño en el campo laboral, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Instituto tecnológico de Comitán TecNM.
Durante la firma de este convenio, la titular del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, exhortó a las y los estudiantes a aprovechar las oportunidades de capacitación que les brinda el Tecnológico de Comitán, porque el campo laboral cada día requiere mayores conocimientos. “Es el tiempo de las oportunidades, el tiempo de la transformación para una mejor vida”, dijo.
“Hagamos esa sinergia, porque no sólo son cumplimientos en políticas públicas; este convenio va más allá, es en beneficio de todos ustedes que próximamente van a estar en ese campo laboral, por lo que requieren y necesitan ir más preparados, porque ya la propia vida nos exige más de nosotros mismos”, recalcó la funcionaria estatal.
Por su parte, el director del Tecnológico de Comitán, Artemio Enríquez Espinosa, dijo que se ha desarrollado un trabajo conjunto entre ambas instituciones, y con ello se fortalecen las competencias de cada uno de los estudiantes en el sentido de que se puedan tener otras alternativas de trabajo, de actuación, un mejor desempeño en todas las áreas, tanto industriales, administrativas, como de ingeniería.