STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. La Universidad Autónoma de Chiapas mantiene abierta la convocatoria del Seminario de Titulación: “Gestión Pública Municipal y Desarrollo Sostenible”. Foto: UNACH

La Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas mantiene abierta la convocatoria del Seminario de Titulación: “Gestión Pública Municipal y Desarrollo Sostenible”.

Dicho seminario está dirigido para todo el público, así como para los egresados y estudiantes de las Licenciaturas en Gerencia Social, Desarrollo Municipal y Gobernabilidad, Estadística y Sistemas de Información, destacando que contará con valor curricular.

El objetivo es que quienes lo cursen tengan la capacidad de planificar, organizar, dirigir y controlar las acciones encaminadas al desarrollo de la jurisdicción municipal, además de garantizar el desarrollo social y económico de la población vecinal a través de acciones efectivas y estratégicas.

Se divide en cinco módulos donde se tocarán temas de interés como son: Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento, perspectiva y prospectiva de la administración pública y gestión de recursos en la institución y organizaciones públicas, entre otras, los cuales se impartirán en un periodo de 120 horas en formato mixto.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 28 de febrero y deberán cubrir una cuota de recuperación; para mayores informes puedes comunicarte al número 961 659 5553, mandar un correo electrónico a la dirección teresa.trujillo@unach.mx o ingresar a la página web www.cedes.unach.mx.