STAFF NOTICIAS

La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Ingeniería invita a formar parte de la Especialidad en Didáctica de las Matemáticas 2023. – Foto. UNACH

La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Ingeniería invita a formar parte de la Especialidad en Didáctica de las Matemáticas 2023, cuya convocatoria se encuentra abierta y el registro se cierra el 18 de mayo.
Este posgrado está dirigido a formar Especialistas en Didáctica de las Matemáticas en educación básica que contribuya a propiciar las condiciones para la construcción del conocimiento científico, a través de la búsqueda de la compatibilidad con los diversos entornos sociales de la región.
De la misma forma, la especialidad a cargo de la UNACH busca impulsar el desarrollo humano mediante el avance científico, además de estudiar en forma sistemática la producción, enseñanza y uso del conocimiento inherente a toda práctica social relacionada con matemáticas.
Conforme a la convocatoria, el perfil de los aspirantes a la especialidad son profesores preferentemente de educación básica, adscritos a una institución escolar, interesados en la mejora de su práctica docente, en particular en la asignatura de matemáticas.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 961 61 551 66, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:00 horas, consultar la página http://edm.especialidades.unach.mx y www.dgip.unach.mx o bien acudir a las instalaciones de la Facultad que se ubican en boulevard Belisario Domínguez, km. 1081.