STAFF NOTICIAS

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes y Ángel Torres Culebro, realizaron una visita de supervisión a la construcción de las instalaciones que albergaran las oficinas centrales. – Foto: Cortesía

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, y Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, realizaron una visita de supervisión a la construcción de las instalaciones que albergaran las oficinas centrales del Icatech.
En entrevista, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes dijo que después de 22 años de existencia, es una realidad la construcción de las instalaciones del Icatech. Sostuvo que la visita que se hace es para supervisar que las cosas se hagan bien, en tiempo y forma, tal como lo ha señalado el Ejecutivo estatal.
Por su parte, Ángel Torres Culebro señaló que de esta manera se brindarán mejores servicios a la sociedad, porque se tendrán las instalaciones adecuadas para un óptimo desempeño de las funciones que se realizan en el Icatech.
Ambos titulares coincidieron en que la edificación de las oficinas centrales del Icatech se efectúa bajo los más altos estándares de construcción, y de manera continua se llevará a cabo la supervisión de esta obra para lograr tenerla en tiempo y forma, y que los recursos sean empleados en lo que fueron destinados.