Son 4 maestros los que están presuntamente manipulando, es un grupo minoritario que está pidiendo la renuncia del director que ha sido un mal dirigente

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Desde muy temprano de este viernes la dirección de la Escuela Primaria Doctor Belisario Domínguez Palencia, determinó suspender las labores de clases para dar solución a una problemática entre el Comité de Padres de Familia y la dirección de la escuela.
Son 4 maestros los que están presuntamente manipulando, es un grupo minoritario que está pidiendo la renuncia del director que ha sido un mal dirigente.
Padres de familia dijeron que el director ya entregó cuentas al Comité de Padres de Familia.
Por tal motivo el grupo minoritario de los 4 maestros, uno de ellos manejaba los recursos económicos, el cual, ya no lo controla.
Por todo ello comentaron que hay un recurso que van a recibir del programa la Escuela es Nuestra del Gobierno Federal, el cual, está en discusión.
Se informó que la problemática de las escuelas es el control de los recursos económicos y la manipulación de grupos minoritarios para controlar las finanzas de los centros educativos.

PIE DE FOTO:
La dirección de la Escuela Primaria determinó suspender las labores de clases para dar solución a una problemática entre el Comité de Padres de Familia y la dirección de la escuela.
Foto: Francisco del Porte