Se desarrollará los días 24 y 25 de agosto, participarán ponentes de Colombia, Bolivia, España, Puerto Rico y México.

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: La UNACH convoca al XV Congreso Internacional de Investigación de Contaduría y Administración, que se realizará los días 24 y 25 de agosto del año en curso. Foto: UNACH

La Facultad de Contaduría y Administración, Campus l, de la Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Cuerpo Académico: “Gestión y Administración de las Organizaciones”, convoca al XV Congreso Internacional de Investigación de Contaduría y Administración, que se realizará los días 24 y 25 de agosto del año en curso.
México, Colombia, Bolivia, España y Puerto Rico serán las naciones presentes en el citado evento académico, el cual se llevará a cabo en la modalidad a distancia a través de las distintas plataformas virtuales.
Gestión y Administración de las Organizaciones, Prácticas Innovadoras Organizacionales y Empresas Familiares, Evaluación de Procesos Organizacionales y Aplicaciones con TIC´s, Desarrollo Turístico y Comportamiento Ambiental, serán algunos de los temas a desarrollar en las conferencias y mesas de trabajo que integrarán el Congreso.
Es importante comentar que las ponencias deberán contar con requisitos que serán evaluados por un comité dictaminador científico integrado por investigadores e investigadoras nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
Todos los interesados en el mencionado Congreso Internacional pueden ingresar a la página http://congresociica.unach.mx/ para conocer todos los detalles de los procesos de inscripción.