STAFF NOTICIAS

Primeros Auxilios, Barbería, Confección industrial de ropa, Instalación y mantenimiento de aire acondicionado mini split, entre otros. – FOTO: Cortesía

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), dio a conocer la apertura de los cursos que ofertará durante el mes de junio en sus 11 Unidades de Capacitación y Acciones Móviles que se encuentran diseminadas por toda la geografía chiapaneca.

Primeros auxilios, Elaboración de blusas, Barbería y corte masculino, Confección industrial de ropa, Inducción a la lengua de señas mexicana, Elaboración de variedades de piza, Inseminación artificial para el mejoramiento genético en bovinos e Instalación y mantenimiento de aire acondicionado mini split.

Así como, Elaboración de pasteles de letras y números, Principios de electricidad, Injertos en cacao y cítricos, Inglés I y Computación básica, son sólo algunos de los temas que el instituto ofrece para poder desarrollar habilidades y conocimientos, y con ello poder autoemplearse o iniciar un negocio propio.

De esta manera, el Icatech da continuidad a la capacitación para el trabajo con el objetivo de fomentar el autoempleo con la finalidad de acceder a un mejor nivel de vida.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las Unidades de Capacitación ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, Jiquipilas, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Tonalá, Tapachula, Ocosingo, Yajalón, Catazajá, Villaflores y Reforma, donde recibirán la información que requieran. También es posible visitar la página de Facebook Icatech Chiapas.